SpanishSwedish

About Begonia

Mis especialidades.

Todas las herramientas que pongo a tu disposición para acompañarte en tu desarrollo y sanación

Coaching

Coach de vida
Trauma Coach
Estrés Coach

Manejo del estrés

Estrés Coach
Instructora de respiración
Instructora de mindfulness
Instructora de yoga RYT200.

Terapia

Terapia de aceptación y compromiso Medicina energética
Meditación
Aromaterapia

Especialista en trauma

Especialista asistencia traumatizado
Especialista trauma sexual infantil
Tratamiento trauma en jóvenes
Yoga especializado en trauma

mi historia, en pocas palabras

Yo siempre había sido una persona “normal”. Había estudiado y estaba trabajando, me casé con mi pareja de muchos años, tenía un apartamento, un coche, iba al gimnasio, salía con amigos y llevaba una vida más o menos ajetreada, como casi todo el mundo.

 

Hasta que un día llegó lo que llamo “mi noche oscura del alma”. Mi cuerpo recordó que había sido víctima de abusos en mi niñez y mi mundo dió la vuelta, dolorosamente, pero para bien.

 

Empecé a entender por qué toda la vida había tenido problemas en mis relaciones personales, por qué siempre estaba tan estresada, por qué me mostraba irascible sin motivo aparente, por qué había tenido enfermedades autoinmunes, dolor físico, depresión, trastornos alimenticios, lagunas de memoria, por qué era tan rara, por qué no me sentía nunca en casa. No quería más esa vida “normal”.

 

Allí empezó mi viaje del héroe, dejé mi trabajo de ingeniera para buscar respuestas. Y las encontré a medida que fui formándome en coaching, yoga, mindfulness, medicina energética y trauma. Dejé de sentirme sola y aprendí a comprenderme y amarme.

 

Y descubrí mi plan de vida, para qué estoy aquí, y es para acompañar a la gente “normal” como yo, que quiere sentirse en casa.

DSC_3392